Conserjes y auxiliares de servicio

Auxiliares de servicio
Otras funciones del garajista
Auxiliar de servicios de comunidad
También conocido como Conserje. Disponemos de 24 años de experiencia, nuestro personal es profesional, conoce el protocolo de actuación y desarrolla con rigor el nivel de servicio que estipule su contrato. Entre las funciones habitualmente contratadas están: control de accesos,, rondas de verificación (puertas de acceso, luces, parking, ascensores, etc), control y custodia de llaves, pequeñas labores de mantenimiento (reposición de elementos de iluminación, etc), mantenimiento de limpieza de zaguanes, avisos de averías a mantenedores cualificados, revisión de equipamiento antiincendios, colocación de cubos o contenedores de basura en su lugar, etc.
Nuestro personal ha demostrado capacidad para resolver los problemas cotidianos y en caso de observar algo fuera de lo normal lo comunicara rápidamente al administrador y/o presidente/s de la comunidad.
Controlador de acceso
También conocido como Garajista. Prestamos servicios puntuales y periódicos para el control de rampas y accesos a garajes y parkings. Pero las funciones de estos operarios pueden ir mucho más allá: atención al usuario, barrido de rampas de acceso, limpieza de rejillas, barandillas, extintores, bieles, rondas por el garaje, etc.
Auxiliares administrativos y de eventos
También conocido como Administrativos y Azafatas. Prestamos servicios de apoyo para la gestión administrativa de negocios y para toda clase de eventos.
¿Qué nos diferencia?
Nuestras personas son atentas, amables, educadas, y ante todo, profesionales. Tenemos capacidad para prestar servicios los 365 días y las 24 horas al día. Las sustituciones por bajas laborales o vacaciones son resueltas en horas. Mantenemos un diálogo permanente con el usuario para asegurar que cumplimos los objetivos acordados y satisfacemos sus expectativas. Ponemos a su disposición un interlocutor único que le dispensará un trato familiar, y si además lo requiriese, un acceso rápido y directo con la gerencia de Grupo Alabau.
En Grupo Alabau planificamos y organizamos concienzudamente su servicio para que no surjan incidencias, no obstante, la Ley de Murphy existe y siempre es posible que pueda surgir contingencias, y es justo en ese momento, donde Grupo Alabau marca diferencias, no tendrá que buscarnos, estaremos a su lado desde el principio tratando de aportar una solución rápida y efectiva.
Nuestra Fórmula es distinta
Valor Añadido que aportamos
Cuatro Razones para elegirnos
¿Por Qué Grupo Alabau?
- Tranquilidad
- SERVICIO óptimO
- Garantía de Calidad

Formulario de contacto
Información Básica sobre Protección de datos
Responsable: Grupo Alabau soluciones personalizadas S.L.
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en alabau@grupoalabau.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.